PARQUES TEMÁTICOS Y DE OCIO EN SEVILLA
09 de Mayo de 2018

PARQUES TEMÁTICOS Y DE OCIO EN SEVILLA

A continuación os relacionamos las promociones vigentes de los Parques Temáticos y de Ocio en Sevilla para afiliados a CSIF:

Descripción: U:\documentos\Guía de Acción Social\LOGOS EMPRESAS\Logo Acuario de Sevilla.jpg

ACUARIO DE SEVILLA

Muelle de las Delicias. Área Sur. Puerto de Sevilla. 41012 Sevilla. Tlfno. 955441541.

Email: info@acuariosevilla.es

Web: www.acuariosevilla.es

El Acuario de Sevilla ha creado un proyecto sobre el medio acuático (fluvial y marino) contextualizado en el marco histórico del viaje que realizó Magallanes-El Cano alrededor del mundo, tomando como punto de partida el Puerto de Sevilla. Una amplia variedad de especies y ecosistemas representan la biodiversidad de ríos, mares, junglas y océanos del planeta a lo largo del recorrido. Los acuarios donde se alojan estas especies están tematizados y ambientados simulando el hábitat de las mismas, ofreciendo así una mayor sensación de inmersión en la naturaleza.

Puedes ver los horarios y tarifas en http://www.acuariosevilla.es/horarios-y-tarifas

10% de descuento. Es obligatorio presentar el carnet de afiliado en taquilla en el momento de la compra de entradas.

Descripción: U:\documentos\Guía de Acción Social\LOGOS EMPRESAS\Logo Aquópolis.png

AQUÓPOLIS SEVILLA

Avda. del Deporte, s/n. 41020 Sevilla. Tlfno. 954406622.

Web: www.sevilla.aquopolis.es

Descuentos de 6€ en la compra de entradas para el afiliado y tres acompañantes. Vías de compra:

• Online: entra en www.sevilla.aquopolis.es e inserta el código promocional indicado en el Vale adjunto al realizar la compra online en la opción “Insertar Código Promocional”. Es imprescindible presentar el vale en taquilla junto a las entradas compradas por Internet, DNI y carnet de afiliado.
  • En taquilla: con vale descuento que deberá presentarse junto DNI y carnet de afiliado en el momento de la compra. Se adjunta y puede solicitarlo al Delegado Sindical, en las Secciones Sindicales o en la Sede Provincial de CSIF Sevilla, en la C/ San Juan Bosco, nº 51.

Descripción: U:\documentos\Guía de Acción Social\LOGOS EMPRESAS\Logo Isla Magica.jpg

ISLA MÁGICA

Isla de la Cartuja, s/n. Tlfno. 902161716.

Web: www.islamagica.es

Vales Promocionales de precio cerrado: Adulto 24€ y Niño/Senior 18€ para la compra de entradas de día completo para el afiliado y 3 acompañantes (se adjunta y pueden solicitarse en la Sede Provincial o a los Delegados Sindicales). Debe presentarse junto al carnet de afiliado. Los descuentos no incluyen la entrada a Agua Mágica.

Descripción: U:\documentos\Guía de Acción Social\LOGOS EMPRESAS\Logo La Reserva del Castillo de las Guardas.jpg

LA RESERVA DEL CASTILLO DE LAS GUARDAS

Ctra. A-476, Km. 6,820. 41890 El Castillo de las Guardas (Sevilla). Tlfno. 955952568 – 955952573.

Email: info@lareservadelcastillodelasguardas.com

Web: www.lareservadelcastillodelasguardas.com

Una entrada de niño gratis por cada una de adulto abonada (sólo una por afiliado).