Por ser afiliado a CSIF, contrata tu seguro al mejor precio y con las mejores condiciones
15 de Enero de 2020

Os adjuntamos información sobre los acuerdos firmados por CSIF en el tema de Seguros. Las tarifas están actualizadas a 2020.

GRUPO PACC CORREDURÍA DE SEGUROS

Agente: Rosa López Rodríguez.

Avda. San Francisco Javier, nº 19, Bajo. 41005 Sevilla. Tlfno. 954277103 – 616275611. Fax 954283907.

Email: rlopez@grupopacc.es

Web: www.grupopacc.es

Más información: https://acerca-e.com/gpsevilla/

Precios especiales en todo tipo de seguros y en las mejores compañías.

Producto destacado:

• ADESLAS SALUD: Adeslas Completa (incluye amplias coberturas tantoen medicina primaria, especialidades y medios de diagnóstico, como en urgencias y hospitalización).

Medicina general y pediatría / Especialidades / Medios de diagnóstico, incluidos los de alta tecnología / Hospitalización / Parto y todo lo relacionado con él / Trasplantes / Tratamientos especiales / Urgencias ambulatorias y hospitalarias.

Sin copagos por uso de tarjeta.

Cobertura dental incluida.

PRECIO MENSUAL POR ASEGURADO

De 0 a 19 años

De 20 a 44 años

De 45 a 54 años

De 55 a 64 años

Más de 65 años

Extensible a familiares directos (cónyuge, pareja de hecho e hijos).

BAELO ASESORES

Agente: Antonio Cabezas Bernabé.

C/Asunción, nº 44, 1º Derecha. 41011 Sevilla. Tlfno. 954047752 - 652926341. Fax 954307815.

Email: antonio.cabezas@baelo.net

Web: www.baelo.net

Productos especiales de seguros de hogar, decesos, comunidades, incapacidad laboral, auto, salud, etc.

Productos destacados:

• LIBERTY SEGUROS: Seguro en caso de fallecimiento por cualquier causa, Invalidez Permanente y Absoluta tanto por enfermedad como por accidente, con un capital 10 veces superior al de Fallecimiento.

Primas para profesionales sin riesgo. Consultar otras profesiones y capitales.

Capitales

Primas según forma de pago

Edad

Fallecimiento

I.P.A.

Anual

Semestral

Trimestral

Posibilidad de contratar garantías complementarias:

- Doble fallecimiento e I.P.A. por Accidentes.

- Triple Fallecimiento e I.P.A. por Accidentes de Circulación.

- Enfermedades graves.

- Repatriación.

• ASISA SALUD: oferta hospitalaria propia y concertada en la provincia de Sevilla. Coberturas destacadas: Asistencia Primaria; Asistencia Urgencias 24 horas domiciliaria y de hospitalización: Asistencia Especializada; Hospitalización sin límites (con cama para acompañante); Medios de diagnósticos; Técnicas Especiales de tratamientos (Rehabilitación, Preparación parto, Láser quirúrgico, Quimioterapia, Cobaltoterapia, Radioterapia, Medicina Nuclear, Litotricia, Oxigenoterapia, etc.); Cirugía ambulatoria; Prótesis e Implantes; Trasplante de órganos; Medicina preventiva; Tratamiento de la Psicoterapia; Planificación Familiar; Segunda Opinión médica; Accidentes laborales; Accidente de tráfico.

Asistencia urgente en el extranjero (hasta tres meses) y orientación telefónica 24 horas.

Sin copagos. No se podrá contratar quien ya esté asegurado en Asisa. Sin carencias, excepto hospitalización por maternidad.

EDADES

PRIMA MENSUAL POR ASEGURADO (POR CUENTA AJENA)

Hasta 55 años

De 56 a 65 años

Edad máxima de contratación 64 años.

Incluida Garantía Bucodental (extracciones, curas de urgencias y de infecciones, limpieza anual, pruebas diagnósticas por estos motivos y tratamientos de las enfermedades de la cavidad bucal).

Extensible a familiares.

COYSALUD

C/Virgen de Loreto, nº 3, Local 2. 41011 Sevilla.

Información y altas. Tlfno. 954494599 – 955492051.

Email: coys.informacion@gmail.com

Web: www.coysalud.com

TARJETA COYSALUD: Accede a la sanidad privada a precios especiales a través del cuadro sanitario con una cobertura prácticamente nacional (puede consultar el cuadro médico de Sevilla en http://coysalud.com/wp-content/uploads/2020/01/Eco-Cuadro-Sevilla-100120.pdf) así como a beneficios adicionales de otros sectores para ofrecer más servicios a los usuarios. La Tarjeta COYSALUD facilita sus ventajas y servicios a toda la unidad familiar censada en el mismo domicilio. El profesional se reserva el derecho de solicitar documentación acreditativa para comprobación de este dato: ambos DNIs (titular y beneficiario cuya dirección debe coincidir) o empadronamiento familiar. Para menores sin DNI puede acreditarse con libro de familia.

Los usuarios abonan directamente la actividad médico-sanitaria recibida a precios reducidos o con descuentos (consulte baremos más frecuentes en http://coysalud.com/baremos-frecuentes/ y normas de uso en http://coysalud.com/normas-de-utilizacion/).

La Tarjeta facilita servicios de consultas y pruebas complementarias de prácticamente todas las especialidades médicas, incluida la dental, con servicio gratuito de limpieza dental simple anual, para toda la unidad familiar (en centros concertados especialmente para ello).

Sin límites de consultas, sin periodo de carencia y sin exclusión por edad, antecedentes clínicos o discapacidad.

Más información en www.coysalud.com

Tarifa: 89€/familia/año.

Los afiliados con 5 o más años de antigüedad la obtendrán gratuitamente siguiendo el proceso de alta anual que se inicia a finales de Febrero. A todo aquel afiliado que sea beneficiario se le informará vía email.

Normas de utilización:

1.- Consulta en el Cuadro Sanitario el profesional al que deseas acudir (www.coysalud.com) a título orientativo. Recuerda que los datos son susceptibles de modificación.

2.- Llama al 954494599 o al 955492051, indicando que eres usuario de COYSALUD, a través de CSIF y el profesional al que deseas acudir. Se comprobarán los datos del mismo y te proporcionarán su dirección y teléfono. No olvides llevar tu tarjeta COYSALUD.

3.- Al finalizar la consulta deberás abonar los servicios recibidos según los baremos acordados por COYSALUD. Si desconoces el precio de cualquier acto médico o sanitario puedes preguntarlo en la llamada telefónica que realices.

4.- Ante cualquier duda o incidencia, ponte en contacto con el servicio de atención al usuario en el 954494599 o al 955492051 de Lunes a Viernes (no festivos) de 8:30 a 15:00 horas.

Para más información y altas, puedes contactar con el teléfono de atención de colectivos: 954494599.

TARJETA DKV FAMEDIC PLUS: Si eres usuario de la Tarjeta COYSALUD, también puedes solicitar la nueva Tarjeta DKV FAMEDIC PLUS. Se trata de una tarjeta sanitaria con muchas más ventajas y beneficios. En los Centros médicos adheridos a DKV FAMEDIC PLUS disfrutará de las siguientes consultas de especialidades gratis: medicina general, enfermería, pediatría, ginecología, oftalmología, dermatología y venereología y traumatología. (Pruebas complementarias aparte). Se facilitará una Tarjeta para cada beneficiario.

La tarjeta incluye además: acceso a línea médica telefónica las 24 horas los 365 días al año, póliza dental, seguro dental por accidente con una indemnización de hasta 6.000€ por beneficiario en caso de pérdida de más de 3 piezas dentales y primera consulta gratuita en asesoría jurídica con DAS para resolver dudas legales en el ámbito personal y cotidiano.

Oferta extensible a familiares mayores de 60 años.

Recuerda que tiene compromiso de permanencia anual. Coste real de la tarjeta 252€ (un solo pago). Para usuarios de Tarjeta COYSALUD el precio bonificado es de 199,37€ (un solo pago). (Si deseas abonarlo mensualmente, la mensualidad te sale a 17,86€/mes por unidad familiar (22€/mes tarifa normal).

FERRERES Y SOLÉ CORREDURÍA DE SEGUROS

C/Isaac Peral, nº 46. 28040 Madrid. Tlfno. 915436759.

Email: n.gonzalez@ferreresysole.es

Web: www.ferreresysole.es/csif-seguros

Seguros exclusivos para afiliados a CSIF.

Tipos de seguros:

PRECIO MENSUAL POR ASEGURADO