Cursos Certificados por CSIF – Programación 2º Semestre 2017
02 de Junio de 2017
Cursos Certificados por CSIF – Programación 2º Semestre 2017

Cursos impartidos y certificados por CSIF. Programación para el segundo semestre de 2017. Dirigidos a empleados/as y desempleados/as de Andalucía

CONSULTA LOS CURSOS EN LOS ARCHIVOS ADJUNTOS AL PIE DE LA NOTICIA

DIRIGIDO EXCLUSIVAMENTE A: empleados/as y desempleados/as de Andalucía

Para la impartición de los cursos será necesario un mínimo de 25 alumnos/as. Las fechas y/o cursos pueden estar sujetos a modificación

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN EN EL CAMPUS VIRTUAL DE CSIF ANDALUCÍA: Deberá acceder al Campus Virtual a través del enlace:

http://campusvirtual.csifandalucia.es

Debe completar el formulario de inscripción y aportar su DNI por ambas caras en formato PDF. El procedimiento de inscripción no concluye hasta que el Departamento de Formación de CSIF Andalucía admita la inscripción.

PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD: Una vez registrado/a en el Campus Virtual de CSIF Andalucía, podrá solicitar los cursos pinchando sobre la palabra “solicitar” del listado de cursos disponible en el Campus Virtual.

PLAZO DE SOLICITUD DE CURSO: Hasta la fecha señalada como Fin plazo solicitudes. Pasado el plazo de solicitud no se podrá solicitar plaza en el curso. Las personas seleccionados/as recibirán un correo electrónico con instrucciones para el pago de la matrícula (este correo por motivos ajenos a CSIF, puede recibirse en la bandeja de correo no deseado o spam, por lo que se recomienda su revisión).

CONDICIONES DE PAGO: El pago sólo podrá realizarse en el periodo de tiempo y número de cuenta bancaria fijados en las instrucciones. En ese mismo plazo, se deberá subir al Campus Virtual el justificante de pago. En este documento de pago deberá constar exclusivamente y por este orden:

CÓDIGO DEL CURSO, APELLIDOS Y NOMBRE DEL ALUMNO/A SOLICITANTE

El incumplimiento de estos requisitos implicará la no matriculación en la acción formativa y la no devolución del importe ingresado. En cualquier caso, una vez iniciado el curso no se aceptarán solicitudes de devoluciones.

PLAZAS LIMITADAS