CSIF asistió a la visita de control de fabricación de las nuevas bombas urbanas ligeras
Llegan los nuevos BUL-5 y BUL-10
14 de Diciembre de 2016

La línea sindical marcada por CSIF para la mejora de la calidad del proceso de adquisición de los nuevos vehículos del SPEIS, tuvo el pasado viernes 9 una nueva edición con la visita que pudimos realizar a las instalaciones donde se están terminando de fabricar los nuevos vehículos.

Una inspección donde pudimos constatar, la importantísima labor que han realizado los compañeros del grupo de trabajo del Servicio, así como la atención de todas las mejoras en seguridad y prestaciones que CSIF había solicitado:

  • Navegadores como los que están previstos adquirir para todos los vehículos.
  • Cinturones de seguridad de tres puntos de anclaje para las plazas de los bomberos
  • Bolsa para la manguera de ataque en palmera
  • Palanqueta Halligan
  • Ariete para la apertura de viviendas
  • Nuevos estadillos para facilitar el control de los materiales
  • Fistones automáticos...

Además de cumplir con lo especificado en el pliego de condiciones técnicas, serán los primeros vehículos que vendrán al Servicio con la EVALUACION DE RIESGOS que tienen que tener todos los equipos de trabajo por Ley.

Un gran trabajo, fruto de la suma de voluntades de muchos compañeros, que pese a todo, no pierden de vista la mejora de la seguridad y la calidad del Servicio Público que prestamos.

Enhorabuena para todos.

SEGUIMOS TRABAJANDO

Ariete para la apertura de viviendasCinturones de seguridad de tres puntos de anclaje para las plazas de los bomberosNavegadores como los que están previstos adquirir para todos los vehículos.Nuevo materialNuevo materialNuevo materialNuevo materialPalanqueta Halligan
Ver Galería