Grupo de Fotografía CSIF Sevilla
23 de Noviembre de 2016

CSIF Sevilla va a poner en marcha un grupo de fotografía formado por afiliados/as y familiares que se sientan atraídos por este hobby y que quieran compartir sus conocimientos y destrezas con otros compañeros, entendiendo esta actividad como lúdica y cultural.

Aquellos interesados en participar, debéis enviar un correo electrónico al responsable de la actividad: José Manuel Muñoz Ruiz (jm2r_@hotmail.com) indicando nombre y apellidos, teléfono y correo electrónico de contacto.

Una vez se forme el grupo, se convocará a una primera reunión para poner en común inquietudes y proponer las actividades que se estimen oportunas.

Los fines del grupo serían, entre otros, los siguientes:

  1. Llevar a cabo todo tipo de actividades que se relacionen con el mundo de la fotografía, para desarrollo del conocimiento de la disciplina y perfeccionamiento en las técnicas de la materia.
  2. Servir de plataforma de proyectos individuales y colectivos de reflexión del propio medio fotográfico
  3. Fomentar, ilusionar, enriquecer y compartir las experiencias de aquellos amantes de la fotografía.
  4. Estudiar, promocionar, desarrollar y potenciar la fotografía, por sus relevancias histórica y científica, por tratarse de un hecho cultural y documento social.
  5. Encontrar fórmulas creativas para desarrollar actividades y acontecimientos que nos permitan profundizar mucho más en el sentido artístico de la fotografía.

Para ello, propondremos realizar, entre otras, las siguientes actividades:

  1. Realización de exposiciones fotográficas
  2. Confección y publicación de libros fotográficos, cursos de formación en fotografía y software asociado.
  3. Organización de conferencias, seminarios, salidas de campo o cualquier otra actividad que ayuden al conocimiento de cualquier actividad relacionada con la fotografía
  4. Colaboración con otras Asociaciones, Organizaciones y Entidades públicas o privadas que sirvan para el desarrollo de los fines de esta asociación.
  5. En términos generales la participación en cualquier actividad que sirva para el desarrollo de la fotografía dentro de Csi-f en particular y la sociedad en general.

Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro interés.