CSIF pide más policías locales y "unas instalaciones dignas" - Ecijaldia.es
La sección sindical de la CSIF del Ayuntamiento de Écija reclama cubrir las seis vacantes que existen en la Policía Local.
16 de Mayo de 2016

También reivindica el sindicato para la Policía Local las instalaciones que ocupaba la Policía Nacional antes de su traslado a la nueva comisaría de La Alcarrachela.

En concreto, pide el sindicato de funcionarios que “se ponga en marcha el procedimiento para cubrir las seis vacantes de Policía existentes en la actualidad, ya que se hace insostenible la situación actual”, ante la necesidad de “reforzar” carencias en los turnos, según CSIF.

“No podemos dejar de reivindicar unas instalaciones dignas para el cuerpo de la Policía Local”, enfatiza la central sindical, que recuerda que “las antiguas instalaciones de Policía Nacional llevan más de un año vacías, y a pesar de ser unas instalaciones obsoletas para el citado cuerpo, las mismas están inmensamente mejor que las que en la actualidad ocupan el cuerpo de la Policía Local de Écija”.

Asegura CSIF que “tras muchas peticiones para que sean trasladados a esas instalaciones, la delegación contesta que se están realizando gestiones, haciéndose la situación muchas veces insostenible debido a las condiciones de inoperatividad e insalubridad en las que ha de desempeñar sus funciones” los agentes.

(Ver artículo completo)