Exito en las elecciones sindicales del Excmo. Ayto. de Mairena del Alcor
19 de Febrero de 2015
CSI-F CONSIGUE DOS DE LOS CINCO MIEMBROS DE LA JUNTA DE PERSONAL Y SEIS DE LOS NUEVE DEL COMITÉ DE EMPRESA
Queremos dar nuestra enhorabuena a los compañeros y compañeras de CSI-F en el Ayuntamiento de Mairena del Alcor por los magníficos resultados obtenidos en las elecciones sindicales celebradas el 18 de febrero.
Las candidaturas presentadas por nuestro Sindicato al Comité de Empresa han contado con la confianza de la mayoría de los trabajadores de la plantilla municipal, obteniendo seis de los nueve delegados elegidos., mientras que la candidatura a la Junta de Personal Funcionario ha obtenido dos de los cinco delegados.
En conjunto CSI-F se ha convertido en el sindicato mayoritario en el Ayuntamiento de Mairena del Alcor, con el apoyo indiscutible de la mayoría de la plantilla municipal, tanto funcionarios como laborales. Un resultado que supone un compromiso de trabajo en defensa de los derechos de todos, sin distinciones. Creemos que es lo que se espera de nosotros como sindicato independiente y que nos diferencia de otras opciones más pendientes de peleas políticas que del trabajo diario para los trabajadores.