CSI-F GANA LAS ELECCIONES A JUNTA DE PERSONAL FUNCIONARIO EN EL AYUNTAMIENTO DE CASTILLEJA DE LA CUESTA
13 de Febrero de 2015

Tras las elecciones celebradas el 3 de febrero en este Ayuntamiento, CSI-F ha sido la opción mayoritariamente elegida por los funcionarios y funcionarias, obteniendo 3 de los cinco miembros de la Junta de Personal y consiguiendo por primera vez la mayoría.

Queremos felicitar a los compañeros y compañeras de Castilleja de la Cuesta por el magnífico trabajo que han realizado en estos años, y que ha quedado demostrado por la confianza que han depositado en ellos para que sean sus representantes ante el gobierno municipal.

La línea de coherencia y el trabajo en la defensa de los derechos de todos han dado este resultado, frente a opciones que han propugnado más el mantenimiento de privilegios individuales o la división entre los funcionarios, que sólo nos puede llevar a la pérdida de capacidad de negociación. Una vez más ha quedado plasmado que CSI-F es la mejor opción sindical para la representación de los funcionarios municipales.