Sevilla - Plazas vacantes de asesores y asesoras en Centros del Profesorado - Listados definitivos de valoración de candidaturas admitidas.
30 de Diciembre de 2013

En virtud del Artículo Sexto.8 de la Orden de 1 de octubre de 2013, una vez finalizado el plazo de alegaciones se publica en los tablones de anuncios y, a efectos informativos, en la página Web de esta Delegación Territorial el listado con la puntuación definitiva de valoración de las candidaturas admitidas, según el modelo que figura como anexo VIII de la mencionada Orden.

La relación de candidaturas se eleva a la persona titular de la Delegación Territorial para proceder al nombramiento de aquella que, en cada una de las plazas ofertadas, ha obtenido la mayor puntuación en aplicación del baremo. Asimismo, se dictará Resolución que incluirá la relación de aspirantes seleccionados y que se hará pública en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Los asesores y asesoras seleccionados serán nombrados en prácticas y deben realizar un programa de formación inicial (Art.52.2 del Decreto 93/2013). Quienes acrediten en el desempeño de la función asesora una experiencia, de al menos, dos años, de los que al menos uno será ininterrumpido, estarán exentos de la realización del programa de formación inicial.

En la citada Resolución se recogerá que, tanto los nombramientos en prácticas como los definitivos, tendrán efectos económicos y administrativos de fecha 1 de enero de 2014.

Documentos adjuntos:

Anexo VIII: RESULTADOS DEFINITIVOS DE VALORACIÓN DE CANDIDATURAS ADMITIDAS Y PLAZAS DE ASESORÍAS SOLICITADAS.

Para cualquier duda o consulta pueden ponerse en contacto con el Servicio de Ordenación Educativa de la Delegación Territorial de Sevilla, Sección Formación del Profesorado.
Teléfonos 955 03 42 98/ 33 42 98 ó 955 03 43 03/ 33 43 03

Sevilla, 30 de diciembre de 2013.
LA PRESIDENTA DE LA COMISIÓN DE VALORACIÓN
CARMEN LIEBANAS PALACIOS
Jefa de Servicio de Ordenación Educativa