CSI-F Sevilla realiza unas “Jornadas de Prevención de Riesgos” para sus delegados.
05 de Diciembre de 2012

La U. P.de Sevilla del Sindicato CSI-F realizó el 28 de noviembre de 2012 unas jornadas de prevención para sus delegados. Se planteo esta actividad con el objeto de adquirir y potenciar los conocimientos y pautas de actuación en materia de PRL de los representantes de los trabajadores para fomentar e implantar una cultura preventiva entre los trabajadores y trabajadoras andaluces. El sindicato CSI-F pretende que todos sus delegados tengan la formación necesaria para desarrollar una acción sindical eficaz en prevención de riesgos.

CSI-F considera que es una responsabilidad sindical defender los derechos adquiridos en prevención de riesgos laborales, la crisis no puede ser una justificación para no cumplir con la normativa en prevención de riesgos.

Las jornadas tuvieron lugar en el Centro de Formación de CSI-F Sevilla en la Calle López de vega, nº 21. Organizado por la Unión Provincial de Sevilla de CSI-F, fue impartido por los técnicos del Departamento de PRL Autonómico, Dña. Rosario Delgado y D. José Manuel Muñoz.

Ver Galería
Ficheros Adjuntos: