Revista de Acción Social 2011
07 de Febrero de 2011

Estimado/a Afiliado/a:

Durante los últimos años, por el mes de diciembre, nos ponemos en contacto contigo con el fin de informarte de todos los servicios y acuerdos concertados en materia de acción social para nuestros afiliados, ahora, para el año 2011.

Como bien sabéis, para CSI•F uno de los pilares fundamentales de la actividad sindical es “la acción social”, que, en estos momentos de crisis que estamos viviendo con la gran cantidad de trabajadores en paro, el “tijeretazo” al sueldo de los funcionarios, la congelación de las pensiones, apostamos más que nunca por una acción social enfocada a paliar, en la medida de nuestras posibilidades, los efectos de la crisis económica.

Con este afán de superación, hemos conseguido más y mejores acuerdos que suponen más ventajas para vosotros. No obstante desde la Unión Autonómica seguimos incorporando constantemente otros nuevos de los que os iremos informando a través de nuestra página web, los boletines sectoriales y nuestras publicaciones.

CSI•F está empeñado en ofertar a sus afiliados una acción social real, cuyos beneficiarios son los afiliados a nuestro sindicato; atractiva, trabajando para conseguir acuerdos en todos los ámbitos posibles; y rentable, de tal manera que la cuota de afiliación sea ampliamente compensada por la consecución de unas ventajas económicas importantes.

Como en ediciones anteriores, se ha mantenido la misma estructura y formato que tanto éxito ha tenido, pequeña para poder llevarla fácilmente, estructurada en secciones, de manera que resulte más rápida en su consulta y con índices además de por secciones, por provincias. Hemos incorporado una página con las ofertas de la Acción Social Nacional y una referencia en la WEB donde podéis consultar las ofertas que hace cada una de las Comunidades Autónomas y a las que podéis optar como afiliados de CSI•F.

Desde todos los ámbitos del Sindicato seguimos trabajando para que cada día el número de acuerdos y la relevancia de los mismos sea motivo de consulta obligada a la hora de realizar la compra y uso de bienes y servicios.

Por último, queremos recordaros que para beneficiarse de estas ventajas, es preciso acreditarse como afiliado, presentando el carnet de CSI•F. En caso de presentarse algún problema en cualquiera de los servicios que en esta guía se detallan, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Un saludo

Fdo . Antonio Martín Mateos