Oferta Balneario de Archena
16 de Enero de 2015
Balneario de Archena, complejo termal con más de 200.000 m2, situado en un enclave privilegiado en el Valle de Ricote.
Tres hoteles de diferentes categorías, un área con un fabuloso complejo de 8000m2 denominado SPA Piscinas Termales y un Circuito Wellnes de 3000m2 denominado Circuito Termal Balnea. Galería Romana de tratamientos Balneoterápicos, especializados en: Reumatología, Traumatología, Aparato Respiratorio, Adelgazamiento, etc. Entre otros servicios encontrarán: Fisioterapia, Peluquería, Salón de Estética Termal, Ocio y para los peques, un mini club, en donde se lo pasaran en grande.
Ofrece al colectivo de CSI-CSIF, una serie de ventajas para el uso de sus instalaciones, las cuales detallan a continuación:
15% Sobre programas con alojamiento:
Balneario para Dos, Relájate en Familia, Programas con tratamiento: Reumatológico, Respiratorio, Adelgazamiento. No válido para promociones especiales. Consultar.
15% sobre nuestra mejor tarifa de alojamiento disponible en el momento de realizar reserva.
La mejor tarifa disponible de hotel y régimen alimenticio en ese momento. Excepto promoción de última hora.
15% en Tratamientos Balneoterápicos:Masaje Archena, Lodo, Termarchena, Estufa húmeda, Inhalaciones, Pulverizaciones.. No válido para packs de tratamiento de 1, 2 y 3 días.
15% sobre tarifas oficiales de día completo en SPA Piscinas Termales y Circuito Termal Balnea.
No válido en promociones como Escapeterapia, Archena Sensaciones, Medio día, tarifa nocturna y otros y servicios como restaurantes o parking.

Imprescindible notificar pertenecer al colectivo a la hora de efectuar la reserva, así como acreditarlo a la llegada.Válido para el titular, cónyuge, padres, e hijos siempre que vengan acompañados por el titular o acompañen identificación del mismo.

reservas@balneariodearchena.com - 968 688 022- Archena- Murcia

SOLICITA EL CÓDIGO DE DESCUENTO EN TU UNIÓN PROVINCIAL