Acuerdo con Balneario "La Hermida"
06 de Noviembre de 2014

Hotel Balneario la Hermida****
Dirección: Carretera La Hermida a Potes, s/n, La Hermida, Cantabria
Teléfono:942 73 36 25

1. Precio especial Enero Y Febrero, 5 noches en pensión completa con acceso a técnicas colectivas hidrotermales mañana y tarde, 265€ (enero) 289 € (febrero) y por persona en habitación doble (de domingo a viernes)

2. 15 % de descuento sobre las tarifas generales en vigor durante todo el año, no acumulable a otros descuentos.

3. 10 % de descuento sobre ofertas puntuales de alojamiento en vigor durante todo el año, no acumulable a otros descuentos.

4. 10% de descuento sobre tarifas generales de tratamientos terapéuticos como lúdicos y/o de estética termal, siempre que el cliente se halle alojado en el establecimiento

CONDICIONES Y FORMA DE PAGO: Directamente por el usuario. El cliente habrá de reservar previa llamada telefónica (942.733.625) indicando que es afiliado a CSI·F. El día de entrada a Hotel el cliente se personará con documento acreditativo de pertenecer a CSI·F Los descuentos y beneficios se extienden a cuantos individuos acompañen al titular de dicho documento (amigos, pareja, etc)

Ver Galería