SUSPENSIÓN DE LAS CLASES EN CANARIAS EN TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS
La Consejería de Sanidad, en coordinación con Educación, ordena la suspensión de la actividad lectiva y el cierre de los centros educativos de Canarias durante 14 días
13 de Marzo de 2020

La Consejería de Educación ha enviado el siguiente comunicado a los equipos directivos a través de las Direcciones Territoriales:

"Estimados equipos directivos:

De acuerdo con las recomendaciones de carácter sanitario, la Comunidad Autónoma de Canarias suspende desde mañana viernes 13 de marzo las clases en todos los niveles educativos y para los próximos 14 días.

(...)

Mañana, viernes 13 de marzo, irán a los centros los miembros de los equipos directivos y PAS(1). Se enviarán instrucciones precisas tanto para el personal docente como para el de administración y servicios, para la siguente semana.

Estamos a su disposición a través de los teléfonos y correos electrónicos de las Direcciones Territoriales.

Muchas gracias por su colaboración."

Ante la incertidumbre, desde CSIF Educación Canarias entendemos y deseamos que, en las próximas horas, la Consejería de Educación publique una nota de prensa aclarando la situación. Al mismo tiempo, exigimos que se dicten las instrucciones necesarias para los centros y para el personal dependiente de la Consejería de Educación con fin de aclarar las dudas a la comunidad educativa.