MOVILÍZATE CON CSIF CONTRA EL EMPOBRECIMIENTO GENERALIZADO, POR UNA SUBIDA SALARIAL JUSTA Y LA DEFENSA DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS

6 de septiembre de 2022

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF),  hace un llamamiento al conjunto de la ciudadanía para que acuda a la GRAN MANIFESTACIÓN que convocamos el próximo día 24 de septiembre. en MADRID. con la participación de trabajadores/as de todo el país, ante la grave situación de quiebra, deterioro social y desigualdad económica a la que se enfrenta la sociedad española.

 

 España afronta un escenario económico incierto por la escalada en los precios, el coste desmesurado de la energía y la cesta de la compra, que causan el empobrecimiento de la ciudadanía y provocan el riesgo cada vez más evidente de entrar en recesión. La ciudadanía afronta su día a día con enormes dificultades, carencias y sacrificios por la merma de su capacidad económica. Asistimos también a un deterioro progresivo de nuestros servicios públicos, nuestro sistema de pensiones tiene un rumbo incierto y ya hemos sufrido varios recortes, con el endurecimiento en las condiciones de jubilación.

 

Exigimos a nuestros responsables políticos una respuesta acorde para que los efectos de la crisis no recaigan sobre los hombros de las familias, ni de las personas trabajadoras de este país.

 

Todo ello hace necesaria una respuesta contundente en la calle, que CSIF hace extensiva al conjunto de la sociedad dándote la oportunidad de que te escuchen.

  • POR UNA SUBIDA SALARIAL JUSTA, ACORDE AL COSTE DE LA VIDA, Y LA RECUPERACIÓN DEL PODER ADQUISITIVO PERDIDO
  • POR UNAS MEDIDAS EFECTIVAS DE PROTECCIÓN FRENTE A LA INFLACIÓN Y LA CRISIS ECONÓMICA
  • POR LA DIGNIFICACIÓN DE LAS Y LOS EMPLEADOS PÚBLICOS Y DE LOS TRABAJADORES DEL SECTOR PRIVADO
  • POR EL MANTENIMIENTO Y REFUERZO DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS
  • POR LA MEJORA EN LAS CONDICIONES DE JUBILACIÓN Y EL ADELANTO DE LA EDAD DE JUBILACIÓN EN DETERMINADOS COLECTIVOS POR SU PENOSA ACTIVIDAD
 

i i i i MOVILÍZATE CON CSIF EL 24 DE SEPTIEMBRE!!!!

COMPARTIR