PROGRAMA ELECTORAL PERSONAL ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS (PAS)
21 de Noviembre de 2018

PROGRAMA ELECTORAL PERSONAL ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS (PAS)

El próximo martes 4 de diciembre se celebrarán elecciones sindicales en la Universidad de Murcia tanto para las Juntas, como los Comités de Empresa de Personal Docente e Investigador y de Administración y Servicios para los próximos cuatro años.

CSIF se presenta en la próximas elecciones como una opción real por la defensa de nuestros derechos; ahora tienes la opción de apoyar a quienes van a velar por el trabajo bien hecho, de forma coherente, con transparencia y sin premiar a unos en perjuicio de otros.

En el programa de CSIF, para estos cuatro años optamos por reforzar nuestro compromiso, DEFENDIENDO los intereses de los TRABAJADORES/AS a los que REPRESENTAMOS en esta Universidad.

Si crees que tu voto puede ser el del cambio y nosotros queremos cambiar la situación del PAS y del PDI, vótanos el día 4 de diciembre y deja que te lo demostremos.

Con las listas de compañeras/os que conformamos la candidatura de CSIF, VOLVEMOS a apostar por una alternativa real a la hora de representar al PAS y al PDI ante nuestra Universidad.

Para ello hemos confeccionado un programa con objetivos a lograr desde la transparencia, la independencia y la negociación a través de un Sindicato sin disciplina política de por medio, desde la profesionalidad, desde tu interés único y exclusivo como trabajador/a, que os mostramos a continuación (Adjuntamos programa general):

LA REALIDAD DEL PAS

  • Precariedad de la plantilla con más de un 30% de personal interino en la actualidad.
  • Falta de desarrollo de la gestión de listas espera para la mejora de empleo.
  • Pérdida de poder adquisitivo, desde el 2010, de alrededor de un 20%.
  • Baremos obsoletos y desactualizados.
  • No existe planificación estratégica en relación a la estructura de la plantilla.
  • Acuerdo sobre jornadas y horarios del PAS caduco y desfasado.
  • Normativa de Ayudas Sociales y al Estudio sin revisar desde la aplicación de los recortes.
  • Promociones internas pendientes de negociación.

NUESTRAS PROPUESTAS

Ficheros Adjuntos: