CSI.F Murcia: Comunicado conjunto sobre los conciertos educativos. Viernes 7 de Abril entrega de firmas!!
04 de Abril de 2017

COMUNICADO DE LA JUNTA DE PERSONAL DOCENTE (Leer comunicado)

El pasado sábado día 1 de abril se publicó en el BORM la orden que regula los conciertos educativos que permite concertar las enseñanzas no obligatorias de Bachillerato y Formación Profesional.

De todas y todos era sabido la prisa que tenía el Gobierno Regional en publicar la orden y así ha sido., pero no por ello debemos tirar la toalla. De la presión que hagamos las personas que defendemos la Escuela Pública va a depender el uso que hagan de la citada orden. No hay partida económica en los presupuestos de la Región de este año y debemos exigir que no se amplíe ningún concierto ya que ello va a suponer un nuevo ataque para la Educación Pública.

La incertidumbre política por la que atraviesa la Región Murciana nos puede dar la oportunidad de derogar esta injusta orden.

Seguimos luchando, por ello os pedimos que nos acompañéis a la entrega de firmas que será, como ya anunciamos, el viernes 7 de Abril a partir de las 13.30h.

DEFIENDE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

CSI.F Enseñanza