CSI.F Murcia: Mesa General de Negociación, del 01-12-2016, medidas acordadas en relación al tema de oposiciones.
01 de Diciembre de 2016

Tras la reunión mantenida esta mañana en Mesa Sectorial de Educación, CSI-F . Enseñanza. Región de Murcia informa que habiendo trasladado desde nuestro sindicato la problemática (manifestada por vosotros a través de recogidas de firmas) en relación al tema de OPOSICIONES en la Región de Murcia, la Consejería de Educación y Universidades de la Región de Murcia ha señalado la necesidad de analizar en profundidad el nuevo escenario tras el anuncio de la Comunidad Andalucía, para lo cual ha convocado un grupo de trabajo con las organizaciones sindicales para el día 13 de diciembre.
Desde CSI-F trasladaremos toda la información de los acuerdos que se generen en dicha reunión

Tras el anuncio de la CEJA hemos preguntado a la Consejería de Educación y Universidades de Murcia de que manera afecta dicha decisión al planteamiento sobre la convocatoria de oposiciones de Educación Primaria para el año 2017.

Desde CSI-F instamos a los responsables gubernamentales a que se manifiesten con la mayor prontitud posible para la tranquilidad de todos los afectados: Entrar

Para cualquier duda o aclaración, consulte con su delegado sindical en los teléfonos móviles a disposición de nuestros afiliados.

Sector de Enseñanza.
CSIF Región de Murcia.