CSI.F Murcia por la Carrera Profesional Docente, Informas Mesa General Negociación, del 09-11-2016.
10 de Noviembre de 2016

Leer informas, CSI.F Enseñanza. Región de Murcia.

La mesa de negociación que tuvo lugar ayer por la tarde fue el escenario en el que CSI-F EDUCACIÓN reclamó una vez más, el establecimiento de la CARRERA PROFESIONAL DOCENTE.

Desde nuestro sindicato defendemos la necesidad de establecer sin más dilación una hoja de ruta que concrete un cronograma para el abordaje de esta histórica demanda de CSI-F a la administración de la Comunidad de Murcia.

Demandamos un derecho de todos los docentes que supondría una mejora de nuestras condiciones profesionales y económicas, así como una mejora en la calidad de los servicios prestados a la ciudadanía.

Defendemos y priorizamos una enseñanza pública de calidad, por ello no entendemos cómo un tema clave como es la CARRERA PROFESIONAL DOCENTE es desatendido por nuestro dirigentes, los cuales incurren en conductas discriminatorias en relación a otros cuerpos de los servicios públicos de nuestra Región, amén de establecer determinadas partidas económicas hacia conciertos educativos que bajo ninguna circunstancia deben ser priorizados con respecto al ámbito de la educación pública.

CSI-F POR LA CARRERA PROFESIONAL DOCENTE

Sector de Enseñanza.