CSIF SERVICIO MURCIANO DE SALUD
OPOSICIONES FACULTATIVOS SANITARIOS ESPECIALISTAS
11 de Enero de 2019

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir 605 plazas de la categoría de Facultativo Sanitario Especialista por los turnos de acceso libre y promoción interna.

La información sobre el desarrollo de la presente convocatoria se podrá consultar en la dirección de intranet www.sms.carm.es/somos, así como en la siguiente dirección de Internet: www.murciasalud.es/oposicionsms

Plazo de presentación de solicitudes:

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el “Boletín Oficial de la Región de Murcia”.

ACCESO AL BORM

Solicitudes:

Para poder participar en estas pruebas será necesario cumplimentar el formulario que está disponible en la dirección de internet https://sede.carm.es/sms/seleccion

Contra la presente resolución se podrá interponer recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Consejero de Salud, en el plazo de un mes, a contar a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, de conformidad con lo establecido en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Ficheros Adjuntos: