OPOSICIONES SMS
Relación definitivas de aspirantes admitidos y excluidos, designación del tribunal y anuncio de la fecha de celebración del ejercicio para las categoría de Facultativo Sanitario Especialista en las opciones de Microbiología y Parasitología, Neurofisiología Clínica y Psicología Clínica
05 de Septiembre de 2018

- Con fecha 5 de septiembre se publicara en el BORM las Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se aprueban las relación definitivas de aspirantes admitidos y excluidos, se designa el tribunal y se anuncia la fecha de celebración del ejercicio para las categoría de:

Facultativo Sanitario Especialista, opciones Microbiología y Parasitología, Neurofisiología Clínica y Psicología Clínica.

- Se expone la resolución y los correspondientes listados definitivos de admitidos y excluidos en los tablones de anuncios de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Murciano de Salud, en la Oficina de Atención al Ciudadano de la Consejería de Salud y en las siguientes direcciones: www. sms.carm.es/somos (intranet) y www.murciasalud.es/oposicionsms (Internet), a partir del mismo día de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

- Convocan a los opositores en llamamiento único para la realización del ejercicio, el día 6 de octubre de 2018, que deberán acudir provistos del DNI, pasaporte o permiso de conducción. Los no nacionales podrán acreditar su identidad mediante la presentación de pasaporte o tarjeta de residente. No será admitido como válido ningún otro documento para dicha identificación personal.

-Se informa a los opositores que la hora, lugar y distribución de las aulas para la realización del ejercicio serán publicadas en la dirección de internet www.murciasalud.es/oposicionsms, como mínimo con diez días de antelación a su celebración, debiendo acudir al mismo provistos de bolígrafo de color azul o negro para el desarrollo de la prueba.

RECURSO DE ALZADA:

Contra la presente resolución se podrá interponer recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Consejero de Salud, en el plazo de un mes, a contar a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, de conformidad con lo establecido en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

¡SEGUIREMOS INFORMANDO!

Ficheros Adjuntos: