CSIF Sanidad manifiesta su malestar por la “mala organización y el caos” que se vivió en el examen de la OPE de Enfermería en determinadas aulas
25 de Junio de 2018

El sector de Sanidad de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF)informa que tras haber recibido numerosas quejas por parte de los opositores por la cantidad de incidencias que sucedieron antes del comienzo del examen correspondiente a la OPE de Enfermería en determinadas aulas, como el dejar salir a los opositores sin control de D.N.I., repartir el examen una hora antes del comienzo, y permitir móviles encima de la mesa, además comenzar el citado examen con una hora y media de retraso.

Desde CSIF manifestamos nuestra “preocupación” de cara a los próximos exámenes que están convocados con un número muy elevado de opositores inscritos. Y esperamos que la Administración tome las medidas oportunas para que no vuelva a suceder semejante caos.

Por otro lado, CSIF Sanidad quiere felicitar a los compañeros que custodiaban las aulas, en las que no sucedieron las incidencias citadas anteriormente, por el gran esfuerzo que supuso el control en las mismas.