CSI.F Murcia: Resultados electorales de CSI.F Sanidad. Región de Murcia
27 de Marzo de 2015

A LOS TRABAJADORES, AFILIADOS Y SIMPATIZANTES DE CSI-F SANIDAD

CSIF quiere agradecer a los trabajadores, afiliados y simpatizantes el significativo aumento de representación obtenido en la elecciones del pasado día 25 de marzo de 2015, 7 delegados miembros de Junta de Personal , y 2 delegados miembros de Comité de Empresa , son 9 delegados en total que aun siendo un resultado muy mejorable, para nosotros partiendo de una situación lastrada en el tiempo muy negativa, han supuesto un espaldarazo a una labor frenética y seria de los últimos 20 meses para demostrar que hay un sindicalismo de otra manera , un sindicalismo serio , permanente y centrado en el trabajador , defendiendo y reivindicando sus derechos y sus necesidades.

Por tanto nos reiteramos en esas Felicitaciones, y estamos suficientemente estimulados para continuar ampliando poco a poco nuestra cota de representatividad y nuestro trabajo diario, por lo que desmentimos los resultados obtenidos, que aparecen reflejados en la prensa.

QUEREMOS MOSTRAR QUE SOMOS UN SINDICATO DIFERENTE

Aprovechamos, para agradeceros a todos los que habéis depositado en nosotros vuestra confianza. Estamos preparados para defenderos¡¡¡.

CSI-F SECTOR SANIDAD
Región de Murcia
Tlfno. 968 21 09 22 – Fax: 968 21 26 86 – E-mail: sanidad30.presidente@csi-f.es
Móvil: 670718380 (CSI.F Sanidad. Murcia)
C/ Ruiperez 10 – 1º E – 30005 – Murcia – http://www.csi-f.es/sector/sanidad/ambito/murcia

Ver Galería