CSI.F Murcia-Sanidad: El próximo 25 de marzo, danos tu confianza¡¡¡ Acabemos con la Precariedad Laboral¡¡¡¡
23 de Marzo de 2015

Estimada/o compañera/o:

Quienes en CSI-F trabajamos en la sanidad murciana, nos sentimos orgullosos de poder representar a unos profesionales como tú que día a día con su trabajo y esfuerzo dignifica nuestra profesión y la transforma en pilar básico de nuestra sociedad.

El próximo día 25 de marzo los trabajadores del Servicio Murciano de Salud, estamos llamados a las urnas para ejercer nuestro derecho a votar y elegir a quienes nos van a representar y defender ante la administración los próximos cuatro años. Derecho a votar que concurriendo las circunstancias que nos rodean también es un deber, por lo que te pedimos que participes y conviertas ese día en un acto de reivindicación de los trabajadores de la sanidad pública contra quienes la administran.

Ante el voto te pedimos que no te dejes llevar por la indignación y la desconfianza, más que justificadas, por los casos de corrupción y la falta de honestidad de algunos. No todos somos iguales. Como bien sabes CSI-F es un sindicato Independiente y Profesional que ha presentado y publicado sus cuentas, siendo las cuotas de nuestros afiliados su fuente de financiación.

Para quienes no nos conozcáis, la mejor carta de presentación que podemos ofreceros es el trabajo eficaz, serio y honesto que realizamos día a día luchando por vuestros intereses profesionales y laborales.

Es importante para todos los trabajadores que deposites tu confianza en la candidatura de CSIF y que acudas a votarla el día 25 de marzo.

Juntos podremos recuperar todo lo que nos han quitado en los últimos años.

CSI-F SECTOR SANIDAD
Región de Murcia
Tlfno. 968 21 09 22 – Fax: 968 21 26 86 – E-mail: sanidad30.presidente@csi-f.es
Móvil: 670718380 (CSI.F Sanidad. Murcia)
C/ Ruiperez 10 – 1º E – 30005 – Murcia – http://www.csi-f.es/sector/sanidad/ambito/murcia

Ver Galería