CSI.F Murcia: CSI-F exige el mismo trato para el personal estatutario del S.M.S. que para el resto de empleados públicos.
24 de Noviembre de 2014

CSI-F EXIGE EL MISMO TRATO PARA EL PERSONAL ESTATUTARIO DEL S.M.S. QUE PARA EL RESTO DE EMPLEADOS PUBLICOS

CSI-F ha enviado una carta tanto a la Consejera de Sanidad como al Director Gerente del Servicio Murciano de Salud, solicitando que las 20 horas extras concedidas por la Dirección General de la Función Pública, dependiente de la Consejería de Economía y Hacienda, y que se añadirán al cómputo anual, sean también concedidas dentro del año 2014 para el personal dependiente de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Murciano de Salud.

CSI-F ha recogido firmas en diferentes dependencias del Servicio Murciano de Salud, para exigir que se nos trate a todos los empleados públicos de la administración regional por el mismo rasero, pues es inaceptable que existan dos varas de medir a la hora de determinadas gratificaciones.

CSI-F seguirá poniendo propuestas encima de la mesa de negociación, con el único objetivo de garantizar un trato más igualitario y justo para el conjunto de los empleados públicos.

CSI-F SECTOR SANIDAD
Región de Murcia
Tlfno. 968 21 09 22 – Fax: 968 21 26 86 – E-mail: sanidad30.presidente@csi-f.es
Móvil: 670718380 (CSI.F Sanidad. Murcia)
C/ Ruiperez 10 – 1º E – 30005 – Murcia – http://www.csi-f.es/sector/sanidad/ambito/murcia