CSI.F Murcia: Nuestra solidaridad y condolencias por los afectados en el trágico accidente de Kenia.
12 de Agosto de 2013

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F. Región de Murcia), traslada sus condolencias, todo su apoyo y solidaridad a los familiares del trágico accidente que se produjo en las proximidades de Nairobi, capital de Kenia, dos fallecidos eran de nuestro municipio de Cartagena.

En dicha tragedia perdieron la vida dos ciudadanos de Cartagena, Lola Fernández, funcionaria del área de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena y coordinadora de la Universidad Popular y La Mar de Letras, actividad paralela del Festival Internacional de La Mar de Músicas; y Juan Salvador Asensio, jefe de estudios del IES Las Salinas de La Manga e integrante de las Fiestas de Carthagineses y Romanos. La tercera fallecida es Pilar Naranjo, nacida en Puertollano, y profesora de Latín en el IES Mar Menor de Santiago de la Ribera en San Javier. Asimismo, seis ciudadanos de la Región de Murcia resultaron heridos en este trágico accidente.

En estos momentos, y bajo la coordinación del Ministerio de Asuntos Exteriores, la Delegación del Gobierno en la Región, el Gobierno de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Cartagena, se trabaja en la repatriación tanto de los cuerpos de los fallecidos como de los heridos a fin de que su vuelta sea lo más rápida posible, según ha manifestado el portavoz municipal de Cartagena.

Nuestro más sentido pésame, apoyo y solidaridad en estos momentos tan tristes.

CSI-F REGIÓN DE MURCIA

Exteriores espera repatriar esta semana los cuerpos de los turistas fallecidos en Kenia

Sindicato CSIF
Región de Murcia.