CSI.F Murcia, Informa: CSI-F denuncia una “caza de brujas” contra el empleado público para cambiar el modelo de Administración.
05 de Abril de 2013

Reunión de la Plataforma de Sindicatos de Empleados Públicos

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) reclamó hoy el apoyo de los ciudadanos contra la “caza de brujas” emprendida contra los empleados públicos de las diferentes administraciones y que pretende modificar el modelo de Administración a través de despidos, amortización de plazas y la progresiva privatización de los servicios que reciben los ciudadanos.

En este contexto, la Plataforma Sindical y de Asociaciones Profesionales de Empleadas y Empleadas Públicas, acordó hoy la constitución de un grupo de trabajo que diseñará nuevas medidas de presión y concienciación ciudadana contra la intención premeditada de privatizar el sector público y que se presentarán y pondrán en marcha el próximo mes de mayo.

Este proceso de privatización y externalización de servicios se ha constatado ya en diferentes ámbitos como la hostelería, la vigilancia o la limpieza, pero ya también en ámbitos como la Seguridad Social, Instituciones Penitenciarias, la Sanidad Pública o en los registros civiles de la Administración de Justicia

Sindicato CSI.F
Defendiendo lo Público.
CSIF Región de Murcia.
Sede Murcia.- 968.21.81.82
Sede Cartagena.- 968.123.100

Ver Galería