Jornada de Debate

Lugar: Salón de actos Edificio Moneo
Hora: 17:30
11 de Febrero de 2019

Las organizaciones sindicales CCOO, CSIF, UGT-FeSP, e INTERSINDICAL, en contacto con los profesionales públicos de la gestión ambiental, han organizado para mañana martes, 12 de febrero, la Jornada de Debate ‘Hacia una administración ambiental verdaderamente eficaz y al servicio de la ciudadanía’ que se celebrará en Murcia a las 17:30 horas, en el salón de actos del edificio Moneo.

La jornada, que estará moderada por el periodista Ismael Galiana, comenzará (17:30 horas) con la ponencia ‘Modelos de organización administrativa de la protección del Medio Ambiente’, a cargo del profesor de Derecho Administrativo de la Universidad de Murcia, Santiago Álvarez Carreño.

Seguidamente, (18:45 horas) se llevará a cabo la Mesa Redonda: ‘Criterios para una norma de organización ambiental en la Región de Murcia. Aportación de las y los profesionales del sector público regional’, que contará con la participación de representantes de las organizaciones sindicales CCOO (Santiago Navarro); CSIF (Juan Miguel López Blanco); UGT (Antonio Jiménez); e Intersindical (Rosa Porras).

A continuación, (19:25 horas) dará comienzo la segunda Mesa Redonda: ‘La opinión de los Grupos Parlamentarios de la Asamblea Regional’, en la que participarán representantes de los grupos parlamentarios PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos.

La jornada concluirá (20:05 horas) con un debate público​