CSIF apoya las reivindicaciones de la Plataforma de Técnicos Superiores
16 de Enero de 2019
CSIF apoya las reivindicaciones de la Plataforma de Técnicos Superiores

CSIF, que apoya las reivindicaciones de la Plataforma de Técnicos Superiores, se ha concentrado hoy en la puerta del Palacio de San Esteban, sede del Ejecutivo regional, para exigir a la Administración regional que tome ya las medidas necesarias y lleve a cabo con carácter de urgencia, tras “11 años de espera”, la readaptación del Subgrupo C1 al Grupo B que afecta, a día de hoy, a más de 1.000 empleados públicos regionales.

CSIF, sindicato más representativo en las administraciones públicas, ha solicitado por registro al Gobierno regional que comience ya el citado proceso de readaptación, aplicando el Art. 76 del Estatuto Básico del Empleado Público (EBEP), en los tres ámbitos sectoriales.

CSIF apoya las reivindicaciones de la Plataforma de Técnicos SuperioresCSIF apoya las reivindicaciones de la Plataforma de Técnicos SuperioresCSIF apoya las reivindicaciones de la Plataforma de Técnicos SuperioresCSIF apoya las reivindicaciones de la Plataforma de Técnicos SuperioresCSIF apoya las reivindicaciones de la Plataforma de Técnicos SuperioresCSIF apoya las reivindicaciones de la Plataforma de Técnicos Superiores
Ver Galería