CSIF firma un acuerdo con CESUR para realizar estudios de FP de Grado Medio y Superior en las modalidades de Presencial, Dual y a Distancia
Los afiliados y familiares directos se benefician de una Beca-Descuento del 20 por ciento en todos los ciclos

Amplia oferta de especialidades en las familias de Sanidad, Servicios Socioculturales, Comercio y Marketing, e Imagen y Sonido

El plazo de matrícula está abierto hasta agotar plazas
05 de Julio de 2018

El presidente de la Unión Autonómica de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), Juan Miguel López Blanco, y el director del Centro Superior de Formación Europa Sur, SA (CESUR), José Tomás Candel, han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración relativo a la ‘Beca-Descuento’ que implica una reducción del 20 por ciento sobre PVP.

La oferta es para todos los afiliados y empleados de CSIF y sus familiares directos (cónyuges, hermanos, hijos y padres) que se matriculen en alguna de las titulaciones oficiales que ofrece este Centro Oficial de FP de Grado Superior.

Los beneficiarios de CSIF podrán cursar estudios de Formación Profesional de Grado Medio y Superior en CESUR para acceder a una Titulación Oficial, en las modalidades de Presencial, Dual y a Distancia, en cualquiera de sus dos centros de Murcia.

Oferta de Especialidades

Familia de Servicios Socioculturales

Técnico superior en Educación Infantil

Técnico superior en Integración Social

Familia de Sanidad

Técnico superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear

Técnico superior en Anatomía Patológica y Citología

Técnico superior en Higiene Bucodental

Familia de Comercio y Marketing

Técnico superior en Comercio Internacional

Familia de Imagen y Sonido

Técnico en Vídeo Disck-Jockey y Sonido

Técnico superior en Sonido para Audiovisuales y Espectáculos

Técnico superior en Animación 3D, Juegos y entornos interactivos

Técnico superior en realización de Proyectos audiovisuales y espectáculos

• Descuento del 20 % para todos los ciclos ofertados en cualquiera de sus modalidades

• Beneficiarios: todos los asociados de CSIF, sus empleados así como familiares directos (cónyuges, hermanos, hijos y padres ) que se matriculen en alguna de las titulaciones oficiales expuestas.

• (*) Los descuentos no son acumulables con otros descuentos sobre docencia ofertados por CESUR.

• El plazo de matrícula está abierto hasta agotar plazas.

• Para cualquier consulta sobre matriculación, solicitud de becas, ciclos, etc., podéis contactar a través del teléfono 968 22 36 27 o en la web https://www.cesurformacion.com/landing/oferta-csif

Ver Galería
Ficheros Adjuntos: