El Ministerio de Hacienda y Función Pública convoca "150" plazas de acceso libre de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional
Orden HFP/133/2018, de 13 de febrero, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir 150 plazas de acceso libre de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, subescala de Secretaría-Intervención.
20 de Febrero de 2018
El Ministerio de Hacienda y Función Pública convoca "150" plazas de acceso libre

Del total de plazas convocadas, 8 quedan reservadas a quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición, con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en el anexo 1. El programa que ha de regir el proceso selectivo es el que figura como anexo 11 de esta convocatoria.

Titulación. Se deberá estar en posesión de alguno de los siguientes títulos académicos o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes: Licenciado en Derecho, Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración, Licenciado en Sociología, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Licenciado en Economía, Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras, o el título de Grado correspondiente.

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán cumplimentar electrónicamente el modelo oficial de solicitud (modelo 790), al que se accede a través del Punto de Acceso General http://administracion.gob.es/PAG/ips

La presentación se realizará preferentemente por vía electrónica, aunque también se podrá hacer en formato papel en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» del día 19 de febrero de 2018.

Más información y bases aquí https://goo.gl/DiAUrq