Bolsa de interinos en Ceuta 2017
RESOLUCIÓN DE PUBLICACIÓN DE LOS LISTADOS DEFINITIVOS DE LA BOLSA DE LOS CUERPOS AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN CEUTA, AÑO 2017
20 de Septiembre de 2017

Finalizado el plazo de presentación de alegaciones a los listados provisionales de las bolsas de trabajo de personal interino de loscuerpos al servicio de la Administración de Justicia en Ceuta, convocada por esta Gerencia Territorial con fecha 7 de marzo de 2017,conforme a lo establecido en el artículo 4 de la Orden JUS/2296/2005, de 12 de julio, sobre selección, propuesta y nombramiento defuncionarios interinos para cubrir puestos de funcionarios de los cuerpos al servicio de la Administración de Justicia, y de conformidadcon lo acordado por la Comisión Paritaria de la Bolsa de Funcionarios Interinos de Ceuta, en su reunión de 14 de Septiembre de2017, esta Gerencia Territorial RESUELVE:

1. Publicar, una vez concluido el plazo de presentación y resueltas las alegaciones, reclamaciones y opciones, las relacionesdefinitivas de las bolsas, anexas a este acuerdo, en las que figuran los seleccionados con apellidos, nombre, número dedocumento nacional de identidad, número de orden y puntuación obtenida en cada bolsa. Esta bolsa entrará en vigor el díasiguiente al de su publicación dejando sin efecto cualquier bolsa de interinos de los Cuerpos al servicio de la Administraciónde Justicia en Ceuta publicadas con anterioridad.

2. Anunciar los listados definitivos en los mismos tablones que la convocatoria: Tribunal Superior de Justicia de Andalucía,Sección Sexta de la Audiencia Provincial de Cádiz desplazada en Ceuta, Adscripción de la Fiscalía en Ceuta, Decanato delos Juzgados de Ceuta, Gerencia Territorial de Justicia de Andalucía en Sevilla, su Oficina Delegada en Ceuta, Delegacióndel Gobierno en Ceuta, Delegación de la MUGEJU en Ceuta, sede Central del Ministerio de Justicia y página Web de éste;todo ello conforme a lo recogido en los artículos 9.2 y 4 de la Orden antes citada.

3. Cuando un integrante de esta bolsa rechace un llamamiento, y dicho rechazo venga motivado, tras la oportuna comprobaciónpor esta Gerencia, por la pertenencia a otra bolsa de ámbito Ministerio vigente, será excluido definitivamente de la bolsa deCeuta; ocupando dicho puesto el integrante inmediato siguiente del cupo de reserva o de los no seleccionados en su caso,que por número de orden le corresponda.

4. Cuando se produzca el cese de funcionarios interinos nombrados al amparo de una bolsa anterior no vigente y siempre quehubieran resultado inicialmente incluidos en la nueva bolsa, su incorporación, previa solicitud en el plazo de cinco díasnaturales a contar desde el siguiente al del cese, se producirá con arreglo al número de orden que ocupen en la bolsavigente.

Contra la presente Resolución, podrá presentarse Recurso de Alzada ante el Ilmo. Sr. Director General de Relaciones don laAdministración de Justicia en el plazo de un mes a partir del día siguiente a su publicación en la página Web del Ministerio de Justicia(www.mjusticia.es / “inicio>servicios al ciudadano>empleo público> bolsas de interinos”).

Sevilla, a 19 de Septiembre de 2017

EL ADJUNTO AL GERENTE

Documentos asociados