CSIF REGIÓN DE MURCIA.- ¿UGT Y CCOO están acordando ilegalmente con el Gobierno regional las condiciones para una privatización de los servicios públicos regionales?
Hoy es un supuesto acuerdo de privatización de la ITV pública de Alcantarilla, donde se trasladaría y reubicaría a los funcionarios de la ITV ¿Cuál será el siguiente servicio a privatizar?
25 de Julio de 2017

Adjuntamos la propuesta de acuerdo que afectaría a los empleados públicos regionales de la ITV de Alcantarilla, que a todas luces es ilegal ya que el único lugar para negociar las condiciones de trabajo de los empleados públicos regionales es en la Mesa General de Negociación y en la Mesa Sectorial de Administración y Servicios.

Lo peligroso de esta situación es que dicho acuerdo lleva el anagrama de la Comunidad Autonoma y de la Consejería de Empleo, Universidades y Empresa, ¿Ayer, 24 julio, se estuvo negociando dicho acuerdo con el comité de empresa de las ITV privadas? ¿Hoy se sigue negociando dicho acuerdo?

CSIF pide al Gobierno regional que abra una investigación, dada la gravedad del contenido de dicho acuerdo, donde se negocia ilegalmente el traslado de los empleados públicos de la ITV de Alcantarilla con quienes no son sus legítimos representantes y fuera de único ámbito posible de negociación que es la Mesa General de Negociación o la Mesa Sectorial de negociación del personal de Administración y Servicios.

CSIF va a pedir al Gobierno regional y a la Asamblea regional una investigación de dicho acuerdo. Ya que si es falso se debería buscar a los culpables y si es verdadero, se debe pedir responsabilidades al consejero de Empleo, Universidades y Empresa.

Solo queda pedir a los compañeros de UGT y CCOO que confirmen o desmientan que dicho acuerdo ha sido presentado por la Administración.

Adjuntamos la propuesta de acuerdo que afectaría a los empleados públicos regionales de la ITV de Alcantarilla

Sindicato CSIF Defendiendo lo Público

CSIF Región de Murcia

Sede Murcia 968204675