Formación online ámbito Ministerio: Promoción Interna y Turno Libre
12 de Julio de 2017
Formación online ámbito Ministerio: Promoción Interna y Turno Libre

Tras las presiones de CSIF, el Ministerio nos ha confirmado que en el Curso de preparación de Oposiciones de Promoción Interna de Territorio Ministerio, la totalidad de los solicitantes han sido admitidos.

Así mismo, el área de formación del propio Ministerio ha informado a CSIF que en los próximos días estos solicitantes recibirán, si no lo han hecho aún, un correo electrónico del Centro de Estudios Adams con las claves para acceder a la formación a través de la plataforma online.

Acceso directo al Campus Virtual.

CSIF ha apremiado al Ministerio para el comienzo del Curso de turno libre, pues la convocatoria está cada vez más cerca y aún no nos pueden informar de fechas para el inicio del mismo por cuestiones de la adjudicaión de la empresa que lo impartirá.

Por último, también nos han indicado respecto a las ediciones del Curso para Cuerpos Especiales del INTCF que ya tienen preparado el programa del mismo y que el inicio se prevé para el mes de octubre. CSIF informará debidamente de los plazos para la presentación de instancias.