CSI.F Murcia-Sanidad: Concurso de traslados externos Diplomado no Sanitario, opción Prevención y Analista de Aplicaciones del SMS.
13 de Junio de 2017

Concurso de traslados externos Diplomado no Sanitario, opción Prevención del Servicio Murciano de Salud

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se aprueba la lista provisional de admitidos al concurso de traslados para la provisión de plazas de Diplomado no Sanitario, opción Prevención del Servicio Murciano de Salud, que fue convocado por la Resolución de 27 de diciembre de 2016 (BORM 31.12.2016).

http://www.borm.es/borm/documento?obj=anu&numero=4187&ano=2017

Conforme a lo dispuesto en la base 5.1 de la convocatoria, los interesados dispondrán de un plazo de diez días hábiles, a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, para subsanar los defectos que observen.

A tal efecto, los aspirantes omitidos deberán dirigir un escrito al Director Gerente del Servicio Murciano de Salud acompañando fotocopia de la instancia registrada por el órgano receptor u Oficina de Correos por la que se remitió, en su caso, certificada.


Concurso de traslados externos de Analista de Aplicaciones del Servicio Murciano de Salud

Resolución del Director Gerente por la que se aprueba la lista provisional de admitidos al concurso de traslados para la provisión de plazas de Analista de Aplicaciones del Servicio Murciano de Salud, que fue convocado por la Resolución de 26 de enero de 2017 (BORM 03.02.2017).

http://www.borm.es/borm/documento?obj=anu&numero=4188&ano=2017

Conforme a lo dispuesto en la base 5.1 de la convocatoria, los interesados dispondrán de un plazo de diez días hábiles, a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, para subsanar los defectos que observen. A tal efecto, los aspirantes omitidos deberán dirigir un escrito al Director Gerente del Servicio Murciano de Salud acompañando fotocopia de la instancia registrada por el órgano receptor u Oficina de Correos por la que se remitió, en su caso, certificada.

PARA CUALQUIER INFORMACIÓN PODEIS DIRIGIROS AL DELEGADO DE VUESTRA SECCIÓN SINDICAL DEL CSI-F. ¡¡¡ SEGUIREMOS INFORMANDO¡¡¡

CSI-F SECTOR SANIDAD
Región de Murcia
Tlfno. 968 204675
E-mail: sanidad30@csi-f.es
Móvil: 682014589 (CSI.F Sanidad. Murcia)
C/ Alcalá Galiano.1. La Flota. 30008.Murcia