EL MINISTERIO DE JUSTICIA SIGUE CALLANDO ANTE EL FUTURO DEL REGISTRO CIVIL Y CONTINÚA SIN PRESENTAR UN PROYECTO ESCRITO DE MODIFICACIÓN DE LA LEY 20/2011
22 de Mayo de 2017

CSIF, STAJ, CCOO Y UGT HACEMOS UN LLAMAMIENTO AL PERSONAL DE JUSTICIA PARA QUE CON LA PRESIÓN SE OBLIGUE AL MINISTERIO A PRESENTAR SU PROPUESTA ESCRITA Y A QUE SE REVIERTAN LAS REFORMAS QUE VAN A ENTRAR EN VIGOR EL 30 DE JUNIO DE 2017, CON CONSECUENCIAS IRREPARABLES PARA EL FUTURO DEL REGISTRO CIVIL

Para empezar, invitamos a todo el personal de la Administración de Justicia a enviar un fax al Sr. Ministro de Justicia la carta que se adjunta, para paralizar estas reformas y conseguir que el Ministerio se comprometa por escrito por el futuro del Registro Civil.

Asimismo, seguiremos estudiando y consensuando cuantas propuestas de acción sean precisas llevar a cabo en este mes y medio para garantizar el futuro del Registro Civil, y que iremos anunciando.