CSI.F Murcia-Sanidad: Nota de prensa y repercusión mediática sobre la reunión de las organizaciones sindicales para abordar temas de la reactivación de la carrera y promoción profesional.
10 de Abril de 2017

Leer nota de prensa CSI.F Sanidad. Región de Murcia.

Leer nota de prensa conjunta de las organizaciones sindicales.

Las organizaciones sindicales CSI-F, CESM, UGT, CCOO, SPS, y SATSE se reunieron la mañana del viernes, 07 de abril de 2017, con el fin de abordar las alternativas para promover la reactivación de la carrera y promoción profesional del personal del servicio murciano de salud, entre ellas se estudiarán las distintas acciones legales que sean necesarias.

La presidenta del sector sanidad del sindicato CSI-F , Sara Vigueras, opina que “lo de la carrera profesional en el servicio murciano de salud es una tomadura de pelo” y considera que están jugando con el derecho de muchos trabajadores a poder cobrar los tramos que le correspondan, una vez más nos llevan en palabras, no se ha aprobado la reactivación ya que según la administración hay un vacío legal que no permite reactivarla, esto demuestra la incompetencia de la administración , no tiene sentido que se autorice a negociar la carrera cuando se sabía que era inviable levantar la suspensión en los términos en los que estaba renegociando, o bien se sabía previamente y están jugando con los sindicatos y los trabajadores, esto demuestra una vez más su incompetencia.

Repercusión mediática:

► La Verdad de Murcia: Los sindicatos no colaborarán con la Consejería hasta que no se active la carrera profesional

► La Opinión de Murcia: Los sindicatos abren la puerta a una huelga en Sanidad

CSI-F SECTOR SANIDAD
Región de Murcia
Tlfno. 968 204675
E-mail: sanidad30@csi-f.es
Móvil: 682014589 (CSI.F Sanidad. Murcia)
C/ Alcalá Galiano.1. La Flota. 30008.Murcia