CSI·F te informa de la 4ª adjudicación del Concurso de Traslados en Correos
CSI·F te informa de la publicación por Correos de la 4ª adjudicación del Concurso de Traslados, después de una espera de 5 meses desde la anterior adjudicación, tras sucesivas denuncias de nuestra organización sindical a la dejadez de la empresa.
21 de Marzo de 2017
Concurso de Traslados en Correos

CSI·F, como primer sindicato independiente a nivel nacional, ha estado presente en la reunión de hoy, convocada por Correos, tras 5 meses de espera desde la última adjudicación (octubre de 2016), para tratar sobre el Concurso de Traslados. Tras finalizar la misma, se ha publicado el listado de la CUARTA ADJUDICACIÓN DEL CONCURSO DE TRASLADOS, conforme a las bases de 25 de noviembre de 2015, para la provisión de puestos de trabajo vacantes de los grupos profesionales de Operativos de Correos.

4ª ADJUDICACIÓN DEL CONCURSO DE TRASLADOS

FECHA DE CESE: 31 de marzo de 2017

FECHA INCORPORACIÓN: 1 de abril de 2017

Número total de trabajadores beneficiados: 1.358

ATC: 223 Moto: 658 Pie: 293 Agente/Clasificador: 184

Para los Fijos-Discontinuos: 322 plazas

CSI·F te mantiene siempre informado al día mediante nuestros comunicados y, para un mayor detalle, también en todos nuestros locales de la red nacional. Para tu interés, te facilitamos el resultado de la resolución de esta 4ª Adjudicación del Concurso de Traslados.

Plazos sin solicitud de incorporación anticipada

  1. Al día siguiente si el traslado se realiza dentro de la misma localidad.

  2. De dos días si el traslado es entre localidades de una misma provincia o isla.

  3. De seis días si el traslado es entre localidades situadas en la península que no pertenezcan a la misma provincia.

  4. De diez días si el traslado es entre islas o islas-Ceuta-Melilla-península.

Plazos con incorporación anticipada, mediante Modelo Oficial ANEXO 3

La solicitud se remitirá a la Unidad de RR.HH. de la localidad de destino o bien a la de origen hasta el día 28-03-2017.

  1. Traslado entre localidades de una misma provincia o isla: 60 euros, el día laborable inmediatamente siguiente al del cese en el anterior puesto.

  2. Traslado entre localidades situadas en la península, distintas de las de la propia provincia: 180 euros, el segundo día laborable inmediatamente siguiente al cese en el anterior puesto.

  3. Traslado entre islas o islas-Ceuta-Melilla-península: 300 euros, el tercer día laborable inmediatamente siguiente al cese en el anterior puesto.