CSI.F Murcia-Justicia: Comunicación de incidencias de los juzgados.
26 de Octubre de 2016

El Ministerio de Justicia ha desarrollado con la empresa CIASCOM 2001 un sistema para canalizar, registrar y recoger cualquier incidencia de los servicios, tanto de mantenimiento, limpieza, seguridad, etc…que ocurra en los centros de trabajo.

Este sistema permite al trabajador que detecte cualquier anomalía que afecte a su puesto de trabajo, o zonas comunes ponerlo en conocimiento y emitir una solicitud (alta de incidencia) para su resolución. Estas incidencias podrán ser dadas de alta, a cualquier hora del día, directamente a través de la Central de Incidencias, alojada en la web, rellenando el formulario.

Central de Incidencias:

www.mju.ciascom.com

Para solicitar la clave, solo tenéis que contactar con vuestro delegado sindical de CSI.F Justicia, llamándo a la sección sindical, los datos del contacto, están al final del escrito.

Sabemos que muchos de vosotros conocéis este mecanismo pero creemos necesario volver a recordároslo, puesto que, son muchos los que nos han transmitido que no tenían conocimiento del mismo.

CSI.F SECTOR JUSTICIA, Ciudad de la Justicia, Fase II, Avda. de la Justicia s/n. Planta 2ª, módulo 2º. 30011-MURCIA.

Tfno.: 968 25 90 38 - Fax: 968 24 81 54.

E-mail: justicia30@csi-f.es