Desde CSI.F Enseñanza Región de Murcia, os damos la enhorabuena, por la merecida victoria a los aprobados, en las Oposiciones de Maestros.
18 de Julio de 2016

Aprobadas las listas de aspirantes seleccionados de los procesos selectivos convocados para el ingreso en el Cuerpo de Maestros

Desde el equipo de CSI.F Enseñanza. Región de Murcia, queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a todos los docentes, que han aprobado la fase de oposición, de las oposiciones de maestros de 2016 de la Región de Murcia y para los que no habéis podido conseguir vuestra meta, os deseamos que os repongáis lo antes posible para las próximas oposiciones y que sigáis luchando por conseguir vuestro objetivo.

CSI.F Enseñanza ha sido la fuente informativa de referencia en todo el proceso con muchísimas visitas en nuestra web y agradece a todos los participantes su confianza en la profesionalidad de este sindicato.

CSI.F Enseñanza conoce las dificultades que supone la superación de estas pruebas y por ello la enorme satisfacción personal que supone para todos ellos. Nuestra más sincera enhorabuena y desearles que disfruten de un merecido descanso para afrontar con ilusión su nueva situación.

Por supuesto que hay otros muchos opositores que no han podido conseguir éxito debido a la raquítica oferta y, que habiendo realizado un ímprobo esfuerzo, se han quedado a las puertas o no han tenido esa pizquita de suerte que es necesario en todo proceso selectivo. A todos ellos no podemos más que animarles y decirles que piensen que han hecho lo que han podido y que este esfuerzo será recompensado en el futuro.

Ahora todos ellos en sus nuevas fases (prácticas o interinidades) tendrán en CSI.F Enseñanza. Región de Murcia toda la información, ayuda y asesoría como hemos realizado en toda la fase que acaba de terminar.

Y es que CSI.F Enseñanza. Región de Murcia, ha sido, sin lugar a dudas, el referente en cuanto a información en este proceso selectivo. El apartado de oposiciones de nuestra página web, ha sido visitado miles de veces.

Es para nosotros una enorme satisfacción y un orgullo esta confianza en nosotros ya que los datos indican que sin lugar a dudas hemos sido el sindicato más importante en esta labor. Esto compensa, con creces, el enorme esfuerzo que ha implicado a los que formamos este sindicato, en especial a los que han estado a pie en los centros y a nuestros informáticos, cuyo objetivo era el que toda la información estuviera de forma urgente a vuestro alcance.

Pero repetimos que todo ha merecido la pena por esta confianza depositada en nosotros. Recordamos una vez más que estamos a vuestra entera disposición, muchas gracias a todos.

Sector de Enseñanza.
CSIF Región de Murcia.