CSI.F Murcia-Justicia: Que no te cuenten cuentos… la MUGEJU es de todos, por eso tu participación es necesaria.
17 de Mayo de 2016

Una cosa es, que en beneficio de los mutualistas, intentemos aparcar nuestras discrepancias y otra muy distinta que tengamos que tener pensamiento único. A algunos parece que les sienta muy mal que, desde el respeto, discrepemos y pensemos que hay formas distintas de hacer las cosas. Que se antepongan los intereses de los mutualistas a cualquier otro tipo de interés partidista o sindical. Que se defienda a la MUGEJU desde la discrepancia más absoluta con alguna de sus actuaciones porque la MUGEJU no es de ningún sindicato ni de ninguna asociación, no es de ningún gobierno, la MUGEJU ES DE TODOS LOS MUTUALISTAS.

CSI.F presta su apoyo y facilita la representación de todos los mutualistas en la Asamblea avalando en todas las circunscripciones, en primer lugar, y apoyando la labor diaria y las iniciativas, de los compañeros que deciden dar el paso de participar activamente en el funcionamiento de la mutualidad.

Desde CSI.F, no compartimos en absoluto la idea de que el que más chilla es el único que es crítico con el poder. Menos todavía cuando el que más chilla es el que ha estado reunido con el poder minutos antes, sin conocer lo que se ha hablado en esa reunión. Repetimos que en las Asambleas de la Mutualidad los Compromisarios avalados por CSI.F, presentan propuestas y preguntas a todas las cuestiones que tienen relevancia en nuestro colectivo. Las actas están para comprobarlo. Pero, por supuesto, no son los únicos que presentan, que trabajan y que debaten en las Asambleas. Precisamente la importancia de ese órgano de la Mutualidad viene dado por su carácter democrático, de debate y de puesta en común con la mirada puesta en los derechos y prestaciones de todos los mutualistas

Para demostrar con cifras reales lo que estamos asegurando:

AÑOS ASAMBLEAS

PROPUESTAS CSI.F

PROPUESTAS OTROS

15

7

14

7

19

10

12

20

30

8

10

6

TOTAL

110

58

Con estos datos, lo único que queremos demostrar es que la Asamblea de la Mutualidad funciona y que la manera de defender su permanencia es trabajar sin descanso todos los días, asamblea tras asamblea y no salir chillando en panfletos cuando llegan unas elecciones.

Tristemente es cierto que muchas veces, lo que decide la Asamblea se queda ahí y no se traduce en mejora para los mutualistas. Desde hace varios años, los compromisarios avalados por CSIF están liderando esta reivindicación con nuestra presencia en la Comisión Permanente ya que este órgano tiene como uno de sus cometidos “velar por el cumplimiento de lo acordado en la Asamblea”.

El 19 de mayo,, Tú decides ¡¡¡¡¡¡Elije Mejorar!!!!!!

VOTA al COMPROMISARIO avalado por CSI.F

MIGUEL ÁNGEL YUSTE ORTIZ.

CSI.F SECTOR JUSTICIA, Ciudad de la Justicia, Fase II, Avda. de la Justicia s/n. Planta 2ª, módulo 2º. 30011-MURCIA.

Tfno.: 968 25 90 38 - Fax: 968 24 81 54.

E-mail: justicia30@csi-f.es