CSI.F Murcia, continua con su campaña informativa, ofreciendo sus servicios en la Facultad de Educación de Murcia.
14 de Abril de 2016

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF). Enseñanza. Región de Murcia, sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en la empresa privada, ha iniciado hoy su campaña informativa en la Universidad de Murcia, nuestro objetivo ha sido informar a los jovenes universitarios, de todo lo que necesiten saber con respecto a la educación pública, oposiciones, plazas, convocatorias, bolsas de trabajo, dándoles a conocer los servicios de CSI.F, informando de la situación actual de la enseñanza en nuestra comunidad autónoma y resolviendo todas las dudas que tienen al respecto.

CSI.F Enseñanza. Región de Murcia, continuará con su campaña informativa, intentando abarcar todos los centros educativos posibles.

Estas reuniones se enmarcan dentro de una campaña a nivel nacional que bajo el lema ‘Frente al #bipartidismosindical #sumateaCSIF’, a lo largo de los próximos 8 meses CSIF volcará su acción sindical con una campaña de comunicación, visita a los centros de trabajo, reuniones institucionales y con partidos políticos a nivel provincial, autonómico y nacional para promover la idea de que otro modelo de sindicalismo es posible.

CSIF acompaña esta campaña con el lanzamiento de una nueva web con la que pretende reforzar su imagen en la sociedad, más accesible, dinámica y enfocada a las redes sociales. En esta nueva web tendrán presencia renovada las informaciones que afectan a la empresa privada y al sector de reciente creación de Empresa Pública.

En nuestra campaña, damos 10 razones para pertenecer a nuestro sindicato, empezando porque somos el futuro del sindicalismo español, profesional, honesto, independiente y sobre todo útil para los trabajadores y trabajadoras; somos un sindicato transparente que publica sus cuentas auditadas.


Entrar

Sector de Enseñanza.
CSIF Región de Murcia.
Sede Murcia.- 968.35.51.37.
Sede Cartagena.- 968.12.11.02