CSI.F Murcia: Descuento para afiliados en IMFER: "IMFER POR LA FERTILIDAD". Ahora con MicroFiv o MiniFiv
03 de Septiembre de 2014
IMFER

Llevamos más de un año con el Instituto Murciano de la Fertilidad, IMFER, y el sindicato, Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSI-F, de la Región de Murcia caminando de la mano para facilitar los tratamientos de reproducción asistida a los afiliados, familiares y simpatizantes de la institución.

Ver folletos explicativos de la Técnica de Fertilidad con MicroFiv o MiniFiv.

Ver nota de prensa.

Con este colectivo se desarrollan diferentes acciones, además de informar a los afiliados sobre tratamientos, novedades en investigaciones y procedimientos..

En virtud de este convenio, se realizan descuentos a todos los afiliados en tratamientos de reproducción asistida, en otras unidades y chequeos de fertilidad para la pareja; del mismo modo podrán acceder a la primera visita gratuita. Este colectivo contará también con condiciones especiales de financiación. Con todas estas acciones se amplían las posibilidades de que muchas personas puedan ver cumplido su sueño de ser padres.

Esta unión con CSI-F pretende solucionar un problema que cada vez es más notorio: el 17% de las parejas que quieren tener hijos se encuentran con problemas de fertilidad. El ritmo de vida actual, la edad tardía en el acceso a la maternidad, la alimentación, aspectos medioambientales socioeconómicos y profesionales, entre otros, han hecho que las técnicas de reproducción asistida sean cada vez más necesarias.

Ver COMUNICADO para AFILIADOS A CSI.F

Ver VENTAJAS Y DESCUENTOS en IMFER.

Ver Presentación de la Clínica IMFER.

Gabinete de Prensa Clínica IMFER.

Blog de la Clinica IMFER.

Tour Virtual por las instalaciones de la clínica.

Para más Información, contactar aquí:

DATOS DE CONTACTO CLÍNICA IMFER

Av. de los Pinos Nº 5. 30009 Murcia.
Nº Reg. Sanitario: 31100090
Telf: 968 282866; 968 235126. Fax: 968 931302.
e-mail:imfer@imfer.com
www.imfer.com