CSI.F Murcia: 25% Descuento para afiliados en la Obra de Teatro "Por los Pelos". Teatro Romea de Murcia.
30 de Octubre de 2013

La Obra POR LOS PELOS, llega al TEATRO ROMEA de MURCIA el Viernes 8 de NOVIEMBRE a las 21:00 h.

Adjuntamos la información de la Obra y de los DESCUENTOS para AFILIADOS /AS y acompañantes:.

Esta divertida Comedia de PELUQUERÍA Policiaca e interactiva ha estado en cartel durante 10 MESES DE ÉXITO EN MADRID y ha realizado más de 450 Funciones desde su estreno.

Descuentos que tendrían:

• 25% Descuento sobre el precio de la entrada (según disponibilidad). Imprescindible Reservar: 692818395.

PRECIOS DE ENTRADA:

• PATIO BUTACAS, PLATEA Y PALCOS PLATEA: 20 euros (Para Afiliados/as: 15 euros)
  • ANFITEATRO: 16 euros (Para Afiliados/as: 12 euros)
  • GRADA,GENERAL Y PARAISO: 14 euros (10,50 euros)

IMPRESCINDIBLE RESERVAR PARA APLICAR los DESCUENTOS: por teléfono o correo electrónico: distribucion-porlospelos@hotmail.eso móvil: 692818395 (NOMBRE DE LA PERSONA O GRUPO QUE HACE LA RESERVA, NÚMERO DE PERSONAS QUE ASISTEN A LA FUNCIÓN, y TFNO DE CONTACTO). Las entradas se retiran y abonan en la taquilla del teatro, una vez hecha la reserva. Las Butacas se asignan cuando se abonan en taquilla (Cuanto antes se pase por taquilla, mejores localidades pueden tener). Las RESERVAS se guardarán hasta 1 día antes del día de la función. SI NO SE HUBIERAN RETIRADO ENTONCES SE PONDRÍAN A LA VENTA.

"POR LOS PELOS" se representa en una peluquería, donde entre cortes de pelo, champus y cotilleos, su divertido dueño juega a ser una diva del cine con sus clientes. De repente... Un GRITO. Se ha cometido un asesinato. Llega la policía y abre el espectáculo al público. Ustedes son los ÚNICOS TESTIGOS. La peluquería se convierte un unCLUEDO. Se trata de averiguar quién ha sido el culpable. Así sin despeinarse, el público se convierte en protagonista. ¡¡¡ADELANTE EL JUEGO ESTÁ SERVIDO!!!

Ver VIDEOCLIP DE LA OBRA

Laura Santana.