Campeonato Nacional de Fútbol-Sala de CSIF Justicia.
14 de Junio de 2012

CSIF JUSTICIADE LA COMUNIDAD VALENCIANA ORGANIZARÁ EL XIX CAMPEONATO NACIONAL DE FUTBOL-SALA DE CSIF JUSTICIA

El próximo mes de octubre se celebra una nueva edición del ya tradicional Campeonato Nacional de Fútbol-Sala de CSIF Justicia. Se trata de la edición XIX; y esta vez está organizada por el Sector Autonómico de Justicia de la Comunidad Valenciana. Elcampeonato se celebrará del 11 al 14 de octubre, en el espectacular Hotel Bali de la no menos espectacular ciudad de Benidorm, y promete ser una edición muy especial; por lo que desde ya os animamos a todos los compañeros a formar equipos y apuntarse. Tenéis toda la información y datos en el dossier adjunto.

Informas

Aunque no juguéis podéis aprovechar la oferta del viaje para apuntaros y acompañar a los jugadores y visitar la ciudad.
Todo el que quiera apuntarse deberá ponerse en contacto con nosotros a través de cualquier medio de los que figura en el recuadro de abajo.

CSI.F SECTOR JUSTICIA,
Palacio de Justicia, Local Sindical, Paseo de Garay, 5, Semisótano. 30003-MURCIA.

Tfno.: 968 21 53 48 -
Fax: 968 229 317.