Descuento Afiliados: Viviendas en Aguilas, Inmobiliara Montiel y Garcia.
07 de Marzo de 2012

Cumple con su sueño y cómprese una vivienda en Águilas (Murcia) a un paso de la Playa de Poniente, del Paseo Marítimo y del nuevo Puerto Deportivo.

Informas

Vivir en Águilas (Región de Murcia - Costa Cálida), es elegir un municipio que combina perfectamente el sabor tradicional de un pueblo marinero con los servicios propios de una ciudad moderna y un entorno único: calas y playas de fina arena, espacios naturales de extraordinaria belleza (Parque regional de Cabo Cope - Calnegre, Paisaje Protegido de las cuatro calas, El Hornillo - Isla del Fraile, etc.)

Es elegir calidad de vida con un clima mediterráneo suave con una temperatura media de 25ºC, un mar con aguas transparentes, una oferta de ocio cada vez más importante ( Puerto Deportivo Juan Montiel, el Auditorio, etc) y unas excelentes comunicaciones vía autovía (AP7 – E15)

Elegir una vivienda en La Loma Residencial es decidir vivir en uno de los enclaves con más proyección de futuro de Águilas, a un paso del paseo marítimo, de la playa de Poniente y de la Casica Verde; del Hotel Puerto Juan Montiel, del Spa Don Juan, del nuevo Puerto Deportivo y del futuro Águilas Senior Resort. Esta emblemática zona está dominada por la esbelta figura de la chimenea, fiel testigo del pasado minero de Águilas, y de dónde se divisa bonitas vistas a la Ciudad y al Castillo de San Juan de Águilas. Cuenta con calles amplias, espacios verdes y jardines, parques infantiles y numerosos servicios (colegios, gimnasio, supermercados, tiendas, etc.) . Está excelentemente comunicada a la entrada principal de la ciudad y por extensión a la autovía Lorca - Águilas / Cartagena – Vera – Almeria.

Si quiere comprar una casa o un piso de obra nueva en Águilas, con calidades de lujo y un sinfín de detalles no pueden dejar de visitar la urbanización de La Loma Residencial…Encontrará viviendas de 2 o 3 habitaciones, con amplias terrazas, cocina americana, cuartos de baños con muebles, mamparas, espejos, accesorios y bañera de hidromasaje en baño principal, pre-instalación aire acondicionado, armarios empotrados con cajonera, barra y altillo.

La Loma Residencial ha sido galardonada con el Premio 2011 a la Mejor Actuación Turístico Inmobiliaria de la Región de Murcia por la Asociación de Promotores de la Región de Murcia.

Hasta el 30/6/2012, los afiliados al CSIF-CSI disfrutarán en un descuento del 5%.
Oferta limitada a una selección de viviendas, siempre para compra directa al promotor (sin intermediario) y previa acreditación durante la primera visita.
Descuento aplicable sobre precio sin iva. No acumulable con otras ofertas y/o descuentos.

Visite la Loma Residencial sin compromiso de Lunes a Domingo.
Más información y confirmación de cita para una visita en el 968 493 732
www.lalomaresidencial.es