Oferta Afiliados: Plan de previsión asegurado de CASER.
07 de Marzo de 2012

Estimadas/os Compañeras/os; adjunto os remito información que puede ser de interés para nuestros afiliadas/os, de la entidad colaboradora CASER seguros.

INFORMACIÓN

Oferta del Plan de Previsión Asegurado de CASER el cual ofrecemos para los afiliados a CSI-F y Familiares sin ninguna comisión para nuestra Agencia con lo cual la rentabilidad neta para el cliente es aún más interesante. Hay muchos planes de pensiones de Bancos y Cajas que están perdiendo dinero con el consiguiente perjuicio para el cliente y más en éstos momentos de crisis económica.

El Plan de Caser de Previsión (PPA) garantiza un tipo de interés mínimo y uno variable con carácter semestral. Actualmente está en el 4% hasta el 30/06/2012 y se revisará en dicha fecha por otros 6 meses aunque se prevé una rentabilidad similar. Como sabes este producto garantiza por ley un mínimo de un 2,4% con lo cual el cliente nunca pierde dinero.

Es el producto ideal como alternativa a los Planes de Pensiones que no garantizan ningún tipo de interés.

El Afiliado que lo desee puede solicitarnos el traspaso de su actual Plan al PPA de CASER con la tranquilidad de que, desde el momento en que se realice el traspaso, de lo cual se encarga totalmente CASER una vez se firme el documento de traspaso por parte del cliente, empezará a obtener una atractiva rentabilidad.

Te adjunto la oferta para que si lo consideras oportuno, des traslado de la misma al resto de comunidades en la seguridad de que les resultará realmente atractivo ya que no pierden nada, sólo tienen que autorizarnos el traspaso de su actual Plan al PPA de CASER para lo cual a las personas interesadas les enviaría el documento de traspaso y una solicitud para que nos la firmen.

La persona de contacto es:

José Mª Estévez Marín
Asesor de Seguros para CSI·F