CSI.F Murcia: NUEVO CURSO METODOLOGÍA AICLE 101 horas.
26 de Diciembre de 2014

CURSO AICLE USJ

El Sector de Enseñanza de CSI-F, en convenio con la Universidad San Jorge, presenta un nuevo curso de 101 horas (10 créditos - 4 ECTS):

ESPECIALIZACIÓN METODOLÓGICA AICLE (PRIMARIA). Se ha concebido para la actualización metodológica del docente inmerso en el profundo cambio de la enseñanza actual. Cada vez más, las Administraciones Educativas valoran con mayor intensidad la competencia del profesorado en Programas de Innovación Educativa en sus múltiples vertientes. El enfoque metodológico AICLE es uno de ellos y goza cada día de mejor salud y prestigio en la Comunidad Educativa.

Los contenidos del curso están organizados por bloques contando con un total de 8 unidades. Encontramos 6 unidades que corresponden a la técnica periodística de las 5 W+H (qué es, por qué ha sucedido, cuándo ha tenido lugar, dónde se ha producido, quién lo hace o lo ha hecho posible y cómo se produce o se gestiona), 1 unidad de aplicación práctica o enlaces de interés y 1 unidad de bibliografía. De esta manera se abordan con rigor todas las dimensiones de la metodología AICLE / CLIL para ofrecer una visión completa, didáctica y actualizada de este enfoque.

La primera edición comienza el 1 de Enero de 2014. Plazo de inscripción hasta el 31 de diciembre.

Más información sobre los cursos de CSI-F y la Universidad San Jorge. Para inscribirte directamente pincha AQUÍ.

CSIF Región de Murcia.
Sector Enseñanza
Sede Murcia.- 968.35.51.37.
Sede Cartagena.- 968.12.11.02