CSI.F Murcia: Enseñar a Aprender. Los Proyectos de Aprendizaje y otras actividades escolares.
29 de Septiembre de 2014

Materiales variados referentes a este interesante curso que se ha impartido recientemente. Un tema de actualidad con una interesante cantidad de recursos, en los más variados formatos. Acceder al recurso. Publicado por Ana Basterra.

Ver artículo...

Se trata de una opción muy interesante: la posibilidad de insertar un archivo de audio a un libro digital ya creado. En este caso se nos ilustra esta sugerencia con la herramienta Calaméo, a raíz de su nueva presentación. Dentro de artículo encontramos referencias y posibilidades relacionadas con la nueva imagen de este recurso ya conocido. Acceso al artículo. Fuente: En la nube TIC.

Ver artículo...

Trabajar hoy en día con video se ha convertido en algo habitual en el aula y fuera de ella. Tanto alumnado como profesorado necesita tener referencias acerca de las características de cada uno de los diferentes formatos con los que se puede enfrentar. Este artículo nos puede ayudar un poco más en este conocimiento de materiales multimedia. Acceso al artículo. Fuente: Emezetablog.

Ver artículo...

Un documento, en cualquiera de sus formatos, elaborado con Google Drive, puede ser mucho más atractivo si elegimos entre la cantidad de plantillas posibles. De esta manera lo podremos personalizar y conseguir que llame nuestra atención. En este artículo aparecen una serie de interesantes consejos en esta línea tan utilizada en la actualidad. Acceso al artículo. Fuente: Crea y aprende con Laura.

Ver artículo...

Some of the ways that the Trading Card Creator could be used by students is to create a set of trading cards about characters in a novel, to create a set of cards about people of historical significance, or to create cards about places that they're studying in their geography lessons. Acceso al artículo. Fuente: Free Technology for Teachers.

Ver artículo...

The Top 100 Tools for Learning was compiled by Jane Hart from the votes of 1,038 learning professionals from 61 countries worldwide - in both education and workplace learning ... Top 100 Tools for Learning 2014 from Jane Hart

Sector de Enseñanza.
CSIF Región de Murcia.