CSI.F Murcia: Abierto plazo de inscripción en el programa de debate para 4º de la ESO. ?Liga debatescolar BBVA?.
22 de Septiembre de 2014
Con el fin de estimular a los centros educativos a crear equipos de debate, la Consejería de Educación, Cultura y Universidades, la Fundación Educativa Activa-t y la Oficina de Voluntarios de BBVA, a través del proyecto ligadebatEscolar, vuelven a organizar este curso una liga de debate en la que pueden participar, estudiantes de 4º de la ESO.El plazo de inscripción en este programa estará abierto desde el 22 de septiembre hasta el 6 de octubre de 2014.Para inscribirse y obtener más información de la ligadebatEscolar hay que hacerlo en el siguiente enlace:Enlace de programas educativos donde esta la información.

Información apertura del programa.Inscripción Liga Debatescolar BBVA 14/15

Ver artículo...

Eje: Programa para el éxito escolar Nombre: Liga debate BBVA Descripción: La Liga de DebateBBVA, es una iniciativa educativa que tiene por objeto contribuir al desarrollo de la juventud en un entornodivertido y competitivo sin perder el rigor académico, a través del debate. Tipo: Programa Convocatoria: -Primer Trimestre Destinatarios: 4º ESO Competencias básicas: -Comunicación lingüistica-Autonomía e iniciativa personal-Social y ciudadana Org. gestor: Dirección General de Calidad Educativa, Innovación y Atención a la Diversidad (Servicio de Programas Educativos) Colabora: -Fundación Educativa Activa-t y BBVA

Sector de Enseñanza.